LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

COMUDE convoca a "Tradicional Carrera del 20 de Noviembre"

 San Miguel de Allende, Gto. Noviembre 01, 2014.  El Gobierno Municipal 2012-2015 a través de la Comisión Municipal del Deporte convoca a la ciudadanía a participar en la “Tradicional carrera del 20 de noviembre”.

El punto de reunión será en el jardín principal a las 2:30 pm, para todas las categorías y ramas. El lugar de salida será en el santuario de Atotonilco en punto de las 4:00 pm teniendo un recorrido de 19 kilómetros para las categorías libre varonil y veteranos “A” siendo el recorrido el siguiente, Santuario Atotonilco, carretera Dolores Hidalgo a San Miguel de Allende, calzada de la Aurora, primera y segunda de Hidalgo, primera, segunda y tercera de Mesones, Núñez y San Francisco, para terminar frente al antiguo Palacio Municipal.

Para la segunda salida de los 10 kilómetros, el punto de partida será en la carretera San Miguel de Allende a Dolores en el km 8. El punto de arranque estará marcado con el símbolo 10 k.

La tercer salida será en el tramo carretera San Miguel de Allende a Dolores en el kilómetro 3; el tramo a recorrer serán 5 kilómetros. El punto de arranque estará marcado con el símbolo 5k. se proporcionará transporte y la salida de autobuses será en punto de la 3:00 pm.

Los participantes podrán inscribirse por medio de la página www.19k-sanmiguelallende.com.mx y en las oficinas de la COMUDE, en un horario de oficina de 08:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. De lunes a viernes y cerrándose inscripciones un día antes del evento. El registro se limitará a 500 corredores.

El paquete de corredor incluye: playera conmemorativa del evento, número dorsal con chip electrónico.

La seguridad y el apoyo médico estarán a cargo de elementos de Protección Civil y Cruz Roja de San Miguel de Allende. Los servicios que se le estarán brindando a los corredores son abastecimiento de agua en el recorrido y meta, seguridad y cierre viales en toda la ruta, servicio médico de emergencia para corredores y medalla conmemorativa para todos los corredores finalistas que porten su número dorsal y oficial del evento. 

Es así como el Gobierno Municipal y la Comisión Municipal del Deporte sigue trabajando para fomentar el deporte, y así seguir con un San Miguel más bonito que nunca. 

 

  • Banner-Hoteles-2