Romance y Buen pop con "Elefante"

Escrito por sisoyfeliz on .

romance-y-buen-pop

El grupo Elefante nuevamente estuvo en la Feria de San Miguel de Allende y ofrecieron un concierto cumplidor lleno de romance y muy buena vibra popera.

Subieron al escenario a las 10:45 de la noche y desde los primeros acordes los recibió un público participativo al que no le importó el frío de la noche del jueves.

La música pop de la agrupación originaria del DF, mezcla entre trova, ranchera y baladas brindó un ambiente de alegría, de baile y romanticismo. Sus letras, con un lenguaje levemente poético, con imágenes y figuras retóricas, lo mismo enamoró que divirtió.Aunque sin un lleno abrumador, Elefante tiene su público cautivo en San Miguel, sobre todo en el lado femenino; mujeres de todas las edades gritaron y corearon la mayoría de los temas de la banda.

Los temas "Mentirosa" y "Asi es la vida" fueron de los mejores recibidos por el público, pero también hubo balas como "Durmiendo con la luna" que despertaron el sentimiento de romanticismo.

"San Miguel, los queremos un chingo", dijo Javi, el vocalista, al tiempo que se quitó su saco "vamos a bailar para quitarnos el frío", dijo.

Demostraron que siguen siendo una banda de renombre; buena música y letras interesantes le dieron a la noche un aire relajado y de algarabía con un concierto cumplidor, sin tumultos y con mucha cerveza. 

 

Nota original: © Vimarsa S.A. de C.V.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar