LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

“Up Una Aventura de Altura” Luisa Fernanda Mata Huerta y José Alejandro Pérez Vertís.

San Miguel de Allende, Gto., 15 de febrero del 2014.  “Me gusta que Alex siempre me está haciendo reír y a él le gusta mi sonrisa y que siempre estoy alegre, somos novios desde hace 1 año 4 meses”

En entrevista directa Fernanda y Alex nos contaron su historia de amor y un poco de su vida veamos lo que nos dijeron.

¿Cómo se conocieron?

“Nos conocimos cuando yo iba a Arcoíris, (al grupo y al coro) y  él trabajaba en la Parroquia de San Miguel Arcángel, ayudando a limpiar y así. El me conoció en un evento, de lejos me vio y desde ahí le empecé a gustar. Pero le daba pena hablarme y su amigo de Alex  me hablaba y fue nuestro amigo el que nos presentó y desde ahí empezamos a hablar aún más. Un día Alex vendió raspados, en una quermes organizada por la iglesia de la Parroquia y yo le compre uno y de ahí salió conversación, intercambiamos numeros y fuimos amigos 1 mes y medio, después de 3 días de mi cumpleaños nos hicimos novio”

¿Qué es Arcoíris?

“Arcoíris es un movimiento de jóvenes y adolescentes y o matrimonios que te ayuda a escoger una vocación en base a las experiencias y anécdotas de otros chavos o de otros matrimonios que te ayudan a ver la realidad de las cosas, espiritualmente y emocionalmente” “Yo pertenezco al coro”

¿Anécdota romántica?

“Una vez, como en otras ocasiones, estábamos con la hermana de Alex y otros amigos en común, en las miche ladas y de pronto comenzó a cantarme una canción del grupo pesado “Mi promesa”, cuando recuerdo eso, no sé, me emociona mucho.”

¿Qué Planes hay a futuro?

“Hemos pensado muchas veces formar una familia, con la ayuda de Dios, Alex ya vivió el encuentro de Arcoíris y eso nos ha fortalecido mucho, nos ha ayudado a pensar muy bien las cosas y ayudar a formar una estructura más en nuestra relación, esto hace que parezca más una preparación para una vida futura.

¿Qué te Gusta de Alex? ¿Qué te gusta de Fernanda?

“Me gusta que Alex siempre me esté haciendo reír”

“Me gusta de Fernanda, su sonrisa y que siempre esta alegre”

 

¿Cómo ha sido su relación?

“Todo ha sido bonito y ha habido tropiezos, pero hemos seguido adelante con mucha comunicación.”

“No la llevamos como si fuéramos hermanos, bromas, charrilla, es una amistad y hermandad y noviazgo muy bonito”

¿Algún consejo a las parejas para encontrar el amor o salir de alguna depresión sentimental?

“Es difícil decirle a alguien más, que se acerque a Dios y más cuando no se cree en él, siempre que nosotros tenga la oportunidad de ayudarlos y hacerlo es padre, y si te hace caso en un consejo y puedes darle seguimiento mucho mejor, y esa sería muy buena solución, y si no te hace caso, nada, solo orar por esas personas”

 

¿Qué es el amor?

“Amor: es comprensión cariño, más que un sentimiento, algo que te inspira a seguir no solo con una persona, sino que te ayuda a tu camino, es como un apoyo, no es solo una palabra.

Yo en mi relación si la he usado, y he sentido como que todo se mueve”

 

¿Por qué participaron en este concurso Curitas para el Corazón?

“Una amiga publico la convocatoria y pensamos “por qué no… hay que intentarlo, y se pudo y se logró.

Este 14 de Febrero, Él trabaja y yo estudio, nos veremos en la noche, a Alex le gustan mucho los dibujos. Y esperamos sea una cena: divertida porque si no estaremos muy nerviosos“

Finamente, Fernanda agradeció diciendo: “Gracias a todos los que dieron like, gracias a Alex por compartir este tiempo conmigo y a los que me invitaron y gracias a Dios por permitirme estar aquí.”

  • Banner-Hoteles-2