LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

19-04-09-agua-para-todos-en-san-miguel-de-allendeSe provee de agua a los sanmiguelenses.

(Nota Original: Gobierno Municipal de Allende Por: Comunicación SocialMauricio Trejo Pureco dio el banderazo de salida a 5 pipas de 10,000 (diez mil litros) y una de 20,000 (veinte mil litros) en la explanada del Edificio Administrativo, mismas, que serán las encargadas de suministrar mayor cantidad de agua potable a las comunidades y colonias de San Miguel de Allende.

Durante el evento, Trejo manifestó “sin agua no importa lo que tengas, sino tienes agua no puedes tu considerar que tienes una vida digna, no debemos de ver la cantidad de camiones adquiridos, sino el total de familias que se verán beneficiadas con agua”.

Julián Villela, Director de Servicios Públicos Municipales agradeció la adquisición de estas nuevas unidades que se suman al esfuerzo de la Dirección por llevar agua potable a quien más lo necesita, dando un total de 9 pipas, incrementando de 100 a 136 viajes semanales a 50 comunidades rurales con aumento de 400 a 800 litros de agua por familia.

Con esta entrega, el Gobierno Municipal beneficiará a más sanmiguelenses, llevándoles este vital liquido hasta las comunidades y colonias que más lo necesitan. Del mismo modo con la restauración de 3 pipas la Dirección de Medio Ambiente y Ecología atenderá las 139 áreas verdes de la ciudad, logrando así, un San Miguel Más Bonito que Nunca

VER NOTA ORIGINAL>>

19-04-09-agua-para-todos-en-san-miguel-de-allende 

  • 13-05-06-banner