LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

SYLVIA PASQUEL SE PRESENTA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE Protagonizando el monólogo: “No seré feliz pero tengo marido”

 

Este miércoles 9 de marzo, la primera actriz Sylvia Pasquel actuó ante las y los sanmiguelenses en el teatro Ángela Peralta, protagonizando el monólogo “No seré feliz pero tengo marido”, de Viviana Gómez Thorpe.

Lo anterior,  como parte de los festejos que por el Día de la Mujer, organizó el Municipio de San Miguel de Allende, a través del Instituto Municipal de Allende para las Mujeres (IMAM), cuya titular es Cinthya Sifuentes.

Esta obra se presentó en dos funciones, a las 7:00 P.M. y a las 9:00 P.M. ante un teatro abarrotado de público, mayormente femenino que al finalizar ambas funciones, aplaudió de pie a la Sra. Pasquel en reconocimiento a su gran capacidad histriónica y versatilidad, la cual puso de manifiesto en la interpretación del personaje de “Bibi”, dominando el escenario con gran seguridad y arrancando risas, carcajadas y hasta llanto por parte de los espectadores que disfrutaron de un espectáculo de gran calidad.

Al terminar la primera función, el Alcalde Ricardo Villarreal subió al escenario acompañado de su esposa Emilia Vega, de Cinthya Sifuentes, Directora del IMAM y de Odette la Presidenta de la Fundación Educancer; ahí, el Presidente Municipal dio la bienvenida a Sylvia Pasquel a la ciudad de San Miguel de Allende y la felicitó por su actuación, también mencionó que la presentación de esta obra de teatro se pensó como un regalo para las mujeres sanmiguelenses en su día, ya el IMAM obsequió los boletos, a las personas que respondían preguntas que tenían que ver con cuestiones de salud, autocuidado, violencia de género, etc.

Posteriormente, el Alcalde le entregó a Sylvia Pasquel un corazón, que -dijo “es el símbolo de nuestra ciudad, porque San Miguel de Allende es el corazón de México y aquí siempre te recibiremos con los brazos abiertos”. A lo que la actriz respondió que se sentía muy contenta y agradecida de estar en una ciudad tan hermosa como San Miguel porque -añadió “¿A quién no le gusta San Miguel de Allende?”.