LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

11-05-05-San-Miguel-de-Allende-en-espera-de-3-grandes-eventosTodo listo para los eventos de verano.

(Nota Original: Vimarsa S.A. de C.V.) Se presentarán tres importantes eventos: el Festival Internacional del Órgano, la Semana Internacional de Gastronomía y el Festival Internacional del Cine de Guanajuato (GIFF).

La capital es uno de los destinos turísticos preferidos, por ello la Dirección de Turismo informó que durante el verano se presentarán tres importantes eventos: el Festival Internacional del Órgano, la Semana Internacional de Gastronomía y el Festival Internacional del Cine de Guanajuato (GIFF).

El Festival Internacional del Órgano se realizará del 19 al 31 mayo, y ofrece una amplia gama de actividades, desde exposiciones, cursos, actividades para niños, conferencias y conciertos en los órganos monumentales de los templos de la ciudad.

Del 1 al 9 junio será la Semana Internacional de Gastronomía y el Festival de Cine GIFF del 9 al 28 julio en San Miguel de Allende y la capital que busca la promoción y difusión del cine de México y el resto del mundo, y fortalecer la industria cinematográfica a través de mecanismos que faciliten la producción.

Como ya es tradición, el festival rinde tributo quienes han dedicado su vida al cine; en este 2013 Fernando Luján es la figura que brillará por su trayectoria que incluye más 65 películas. Por ellos las autoridades municpales invitan a la población a participar en dichas actividades culturales, la mayoría sin costo, y que consulten los programas.

VER NOTA ORIGINAL>>

11-05-05-San Miguel de Allende en espera de 3 grandes eventos 

  • 13-05-06-banner