LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Manos a la obra con el programa "Limpiemos México" 26 de Mayo del 2013.

El total de las direcciones de la presidencia municipal participarán en la campaña que apoya la Semarnat “Limpiemos México” el próximo domingo 26 de mayo de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. 

El objetivo es recoger la basura que se encuentre en las calles con la participación de la sociedad civil. Por eso, la administración 2012-2015 que encabeza el alcalde Mauricio Trejo Pureco invita a la ciudadanía en general a participar en ésta actividad que no tiene otro objetivo mas que el de tener un San Miguel más limpio que nunca.

Cada dirección de la presidencia municipal estará en una colonia diferente para abarcar la mayor parte del municipio. Escuelas preparatorias y universidades de la ciudad también participarán en ésta activación en pro de la ecología.

Quienes participen recibirán una gorra del evento y una bolsa para recolectar la basura. La idea es solamente recoger basura, pero si alguien de los participantes quiere llevar escobas, guantes o cualquier otro instrumento de limpieza, puede hacerlo.

Un objetivo alterno es juntar a la mayor cantidad de gente posible para que éste municipio pueda tener el record de participación de la sociedad civil.

Las colonias en las que se realizará esta campaña y donde estarán los directores de la administración serán: San Rafael, Ignacio Ramírez, Azteca, La Palmita de Landeta, Fraccionamiento Jardines II, La Lejona, Itzcuinapan I, Itzcuinapan II, Guadalupe, calle Cuerpo de Bomberos, Insurgentes, Infonavit Malanquín, Infonavit Allende, Infonavit La Luz, Olimpo, Jardines I, Parque Clouthier, fraccionamiento Mezquites, fraccionamiento Las Brisas, Allende, fraccionamiento Bellavista, Mexiquito, San Luis Rey, Barrio de la Estación, Montes de Loreto, Santa Cecilia, Barrio de las Cuevitas, Misión de la Estación, San Antonio, Avenida de Guadalupe, Calzada de la Estación, fraccionamiento Insurgentes, Barrio de la Aldea, fraccionamiento Arboledas, y colonia Independencia. 

 

 

  • 13-05-06-banner
24-05-04-San Miguel de Allende participa en campaña Limpiemos México